CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y DERECHO DE RETIRADA

1.- OBJETO.

 

Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, CGC) tienen por objeto regular el acceso y la adquisición de los productos y servicios facilitados por “ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA”, con CIF, y domicilio en al usuario a través de la página (en adelante, el sitio web), de forma que quede fijado el marco jurídico en el que se desarrolla la relación contractual entre las partes.

 

Mediante la aceptación de las presentes CGC, el usuario garantiza que es una persona con plena capacidad para contratar, así como que comprende y acepta las presentes condiciones generales, obligándose al cumplimiento íntegro de las mismas.

 

La CGC serán accesibles al usuario tanto en el momento previo del procedimiento de contratación de los productos o servicios objeto del sitio web como posteriormente, ya que las condiciones podrán ser almacenadas por su parte posteriormente. En cada nuevo proceso de compra, el usuario deberá leer las CGC, ya que ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA podría haber tenido que modificar su contenido.

 

ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA podrá modificar las CGC siempre que sea necesario a ampliar la información relativa a los productos o servicios propios de la entidad, ya sea como actualización o como mejora, así como para la modificación, sustitución o actualización de informaciones referidas a precios, condiciones o descripciones de los productos o servicios del sitio web. La anterior descripción no es limitativa, sino simplemente enunciativa, y por tanto ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREApodrá modificar las CGC cuando tenga una causa o motivo suficiente, a su juicio.

 

 

2.- DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LAS PARTES.

 

2a) Obligaciones de “ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA”:

 

ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREAprestará el servicio solicitado conforme a la buena fe contractual y en virtud de lo dispuesto en las condiciones de contratación.

 

ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA informará al usuario de las presentes CGC al inicio de la contratación y pondrá a su disposición el texto completo de las mismas durante y después del proceso de contratación.

 

ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA informará al usuario, previamente al inicio del procedimiento de contratación, de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los servicios solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación.

 

ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREA confirmará al usuario la ejecución completa del proceso de compra a través de un correo electrónico enviado a la dirección de contacto en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por su parte de las condiciones de contratación.

 

ANA ISABEL CAÑAVERAS PEREAse vinculará con la información ofrecida al cliente de forma que deberá entregar el usuario aquellos productos o servicios contratados por aquel en los términos informados.

 

2b) Obligaciones del usuario:

 

El usuario garantiza ser mayor de 18 años.

 

El usuario garantiza tener plena capacidad de contratar.

 

El usuario completará los formularios necesarios para gestionar correctamente el proceso de compra con información veraz y cierta, tanto en relación con sus datos personales de contacto, como aquellos otros de pago y cualesquiera que le sean solicitados.

 

El usuario pagará el precio requerido durante el proceso de compra.

 

 

3.- OTRA INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

 

El contrato se formaliza en lengua española, de acuerdo con las presentes CGC.

 

Las ofertas tendrán la vigencia que se especifique en cada caso en el sitio web. En caso de que se agotasen las existencias antes de la fecha de finalización de la oferta, se podrá suministrar, de común acuerdo con el usuario, un producto o servicio de calidad y precio equivalentes.

 

El usuario podrá acceder a las características esenciales de cada producto o servicio a través de su descripción en el sitio web.

 

El usuario acepta las presentes CGC, que le serán remitidas por correo electrónico al formalizar la compra, de forma que la empresa no archivará el contrato electrónico. En todo caso, las presentes CGC estarán permanentemente accesibles desde el sitio web.

 

 

4.- FORMA DE PAGO.

 

Los precios y tarifas aplicables a la contratación de los productos o servicios ofrecidos en el sitio web serán los que figuren en el mismo en el momento en el que el usuario inicie el proceso de contratación.

 

Todos los precios y tarifas incluyen los impuestos aplicables.

 

Dado que el servicio prestado se refiere a un suministro de bienes personalizados o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, no es posible aplicar el derecho de desistimiento.

 

 

5.- NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

 

Si cualquiera cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

DERECHO DE RETIRADA

Si cuando reciba el pedido, no es conforme a lo pedido, tiene un plazo de un día hábil para ejecutar el derecho de devolución. En este caso, será imprescindible que el producto se encuentre en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales y accesorios incluidos. Los gastos de envío derivados de tal devolución recaerán sobre el USUARIO. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro del importe.